¿Quiénes somos?

¿quiénes somos?

Somos una organización privada, sin ánimo de lucro y de beneficio social, que cimienta su trabajo en la niñez, la juventud y la familia de la región Amazónica Colombiana, mediante el desarrollo de acciones sociales creando espacios que posibiliten el desarrollo humano con equidad y promoviendo la garantía de los derechos de los sectores poblacionales en condición de riesgo. La Fundación Fraternidad desarrolla programas y actividades de Salud, educación, investigación, capacitación, prestación de servicios, desarrollo social, Conservación del medio ambiente, que se rigen por los principios de excelencia, integralidad, equidad y facilidad de acceso para las y los usuarios.

Queremos que conozca nuestra forma de trabajar, de comprometernos con cada una de las personas y familias pensando siempre en el bienestar integral de sus vidas.

MISIÓN

Somos una organización que orienta su trabajo a crear ambientes familiares saludables, armónicos y prósperos, por medio de un equipo humano competente y comprometido a través de programas de atención integral en: apoyo psicosocial, nutrición, educación, generación de ingresos y protección del medio ambiente, dirigidos a las personas y familias más vulnerables.

VISIÓN

Hemos cumplido con ser una organización colombiana, reconocida por la calidad de sus servicios y   ejemplar  en el desarrollo de acciones sociales que permitan el bienestar integral de las familias y las comunidades más vulnerables, dando atención prioritaria en apoyo psicosocial y nutricional a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes NNAJ.

HISTORIA

Fue constituida mediante  junta de socias fundadoras (3) tres, así: Presidente: María Yaneth Gaviria Gómez; Secretaria: Adiony Gaviria Gómez y Representante Legal: Lydia Gaviria Gómez

Es Socio Estratégico del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar “ICBF”, estamos inscritos en el Banco Nacional de Oferentes,  en el marco de la Política Nacional Para el Desarrollo Integral  de La Primera Infancia “De Cero a Siempre”   y  programas de Recuperación Nutricional  en los Departamentos del Putumayo, Huila y Caquetá.  Además de las actividades de Salud, educación investigación, capacitación, prestación de servicios, desarrollo social, Conservación del medio ambiente, que se rigen por los principios de excelencia, integralidad, equidad y facilidad de acceso para las y los usuarios.

VALORES CORPORATIVOS

SOLIDARIDAD: El motor que impulsa la labor de la Fundación Fraternidad, es la solidaridad del género humano.

EFICIENCIA: Aceptada como la mejor utilización social, económica, ambiental de los recursos administrativos, técnicos y financieros disponibles. La Fundación Fraternidad se suscribe a la política de trabajar eficientemente en pro del ser humano.

CALIDAD: Garantizamos a la comunidad atención oportuna, humana, personalizada, integral y continua.